Y rió hasta el final


El día de ayer se celebraron los Oscar de este año y quizás lo más destacable para aquellos fanáticos de los cómics, es que Heath Ledger se llevó la estatuilla dorada en la categoría de mejor actor de reparto por su interpretación del Joker en la cinta The Dark Knight.

Desde que se estreno esta película, todos apostaban a que mínimo esta caracterización del peor enemigo de Batman aparecería en la terna de actuación y no se equivocaron. Creo que su poderosa actuación fue impactante y sin duda lo trágico de su muerte fue el empujón que necesitaba para alzarse con la victoria.

Al ser mencionado su nombre, su familia fue a recoger su premio y todo parecía indicar que se avecinaba un momento emotivo que sería recordado por mucho tiempo, pero en lugar de eso tuvimos algo muy gris y carente de impacto. Llegó un momento en parecía que se fueron a lucir más que homenajear al que fuera un talentoso actor.

Creo que el Oscar fue merecido pero no se emocionen, esto no es un reconocimiento de la academia al género superhéroico y no esperen ver en años posteriores a algún actor relacionado con el proyecto colándose en nominaciones importantes; simplemente el Oscar fue un homenaje al actor, digamos que influyo más la parte políticamente correcta de los votantes que otra cosa.

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.