Escritor: Lein Wein.
Dibujante: Herb Trimpe
Para todos los fans de Wolverine, en este número podemos ver al mutante canadiense haciendo sus pininos en los cómics. Aunque técnicamente apareció en el 180 (aparece en una viñeta al final) la mayoría considera el siguiente como su primera aparición formal.
Posteriormente el mismo guionista lo recuperó para la nueva formación de los X-Men, que a la postre se convirtieron en un tremendo éxito y catapultaron al glotón al nivel que actualmente ostenta.
El cómic no es la gran maravilla y en realidad esta muy normalón. Pero vale la pena para ver el terrible diseño original que tenía el personaje (bigotes incluídos) y por el espíritu tan de la época que se carga.
Indispensable para los fans de Logan, los demás lo pueden pasar por alto.
Etiquetas: marvel clásico, reseña del día, wolverine
3 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
terrible diseño jamas uses esa frase di originalmente
bigotes pues esta basado en un animal que retrae las garras
con el tiempo el diseño se fue puliendo y actualizando
incluso quezada se baso de mas en este personaje y le pidio a ramos que le diera poses tomas de gatos cheqcate el wolverine civil war
No entendí si lo de terrible diseño es por que esta mal expleada o porque no te gustó como suena.
Y bueno, mi comentario más allá de criticarlo era para dar a entender como es que un personaje que a nivel visual no era tan bueno se convirtió en lo que podemos ver ahora porque estaras de acuerdo que en la historia no era más que uno enemigo segundón de Hulk que si no hubiera caido en las manos adecuadas quizás ahora no se hubiera converitdo en un personaje con tantos fans.
perdón, es empleada no expleada