Reseña semanal: Heroes for Hire

Historia: Zeb Wells
Dibujos: Clay Mann


Seguimos viendo los primeros números de los tie-ins de la guerra de Hulk y aunque bastante innecesarios por lo menos se empieza a ver uno va a relatarnos una línea narrativa diferente a la típica pelea con el gigante esmeralda.

En este número vemos como los Heroes for Hire regresan a Nueva York después de una batalla y se encuentran con sorpresa con todo el asunto de la llegada de Hule a esa ciudad. La diferencia con otros tie-ins es aquí se enfocarán en uno de los Warbound específicamente en Miek y los miembros de su raza.

Ser parte de un mega evento es difícil para los guionistas por que cortan sus líneas narrativas y en la mayoría de los casos se sacan una historia que entra con calzador para salir al paso. En este caso el guión no es muy destacable y ni siquiera es tan interesante para involucrarnos en las aventuras de este grupo pero presenta una que otra situación interesante (la culpa de Shang-Chi o la manera en que el equipo deambulará por la ciudad sin ser detectados) además de una historia de complemento que tiene que ver con un futuro arco narrativo pero que al fin y al cabo no aporta mayor cosa.

El dibujo me parece malo y poco depurado aunque ya esta siendo moda en Marvel ver este tipo de acabados. Mas allá de esto, el número es mejor que el de Ghost Rider y la cosa que parece que se va a poner buena por lo que aguanta la compra pero si no lo tienes tampoco te pierdes de gran cosa.

A ver que tal está el de la siguiente semana y es que Hulk tiene cosas que hablar con el profesor X y sus pupilos.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    pues a diferencia tuya a mi me gusto gustaron los personajes y el acabado los insectos si pareccian incetos el jr.que dibuja por alli les pone asta pelos a los cucarachones y el numero que sige ablando de esta serie se pondra bueno  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.