Guión: Marc Guggenheim
Dibujos: Howard Chaykin
Portada: Arthur Suydam

Creo que soy de los pocos a quienes les entretuvo el arco de Wolverine durante Civil War y cuando me enteré de que el guionistaría continuaria una de las tramas sembradas en él la verdad me interesó mucho la idea. Y si, Guggenheim continua con algunos cabos sueltos que sembró y ya veremos si los lográ desarrollar del todo, aunque se saca un villano de la manga que hasta el momento no convence del todo. Además después del terrible arco de Loeb cualquier cosa es buena.

Quizás la mayor queja de todo el mundo serán los dibujos del gran Howard Charkyn y es que no es algo que veamos en la mayoría de los cómics. Los personajes lucen medio desproporcionados y hay algunas cosas que fallan pero así es su estilo y a mi me gusta mucho, le da un toque diferente a la saga, medio a la old school. Parece que el arco será entretenido aunque no aportará nada a la mitología del personaje dada la sobreexplotación a la que ha sido sujeto desde que se creo. A ver como se va desarrollando la historia en números próximos.




Guión: Paul Jenkins
Dibujos: Ramón Bachs
Front Line se creó para mostrar la perspectiva de Ben Ulrich y Sally Floyd ante los mega eventos de Marvel. En Civil War funciono bien por las caracteriíticas de la saga pero en este caso, aunque no es mal número siento que el enfoque no es el adecuado.
Me explico. En la guerra civil había un transfondo político muy importante que hacía que la labor periodística de los personajes fuera muy neceraria para conocer el trasfondo del asunto. En cambio en WWH no se siente que haya alguna justificación que amerite continuar con esta serie salvo ver que ha pasado con los protagonistas (en específico con Sally porque a Ben lo vemos en Daredevil). Porque la llegada de Hulk al fin y al cabo no parece tan peligrosa y ese misterio en torno al crimen de uno de los Warbound se siente de lo más forzada a más no poder.
Creo que los Front Line van a desaparecer (solo miren los pertenecientes a Secret Invasion) por el mal enfoque que les están dando y es una lástima porque en teoría es una buena idea.

2 comentarios:

  1. Baron Zemo dijo...

    CONCUERDO EN LOS DOS PUNTOS DE tU POST

    a mi no me paso mucho el trabajo que hiso oward chukin en el civil war

    pero en este wolverine la verdad le da un estilo old school como dices

    es diferente y dificil de olvidar sus trazos jajajaa

    pero esto me recordo un dicho ke dice sin animos de ofender

    de tanto comer mierda aveces uno piensa que esta buena y no hay nada mejor en el mundo
    esto solo es un comentario extra

    pues se me vino a la mente despues de ke ntanto me keje de el ora asta me esta gustando pues creo que asta original es jajaa

    y el de front line no lo e termminado de leer voy como en la pagina 19 y me puse a ver los olimpic games pero eso si esta bueno el numero  

  2. Baron Zemo dijo...

    TE INVITO A LEER MI BLOG


    http://www.sanluiscomics.blogspot.com/  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.