Reseña de World War Hulk #4

Ya de plano ya estoy hartó de la guerra de Hulk. Se alargó su publicación en nuestro país con tie ins totalmente innecesarios y ahora ya nadie la pela, de hecho todo mundo ya nada más espera que acabe para que de paso a Secret Invasion (que también es muy mala pero eso es tema de otro post). Además, la historia nunca dio para muchos números e incluso la regular Planet Hulk fue más interesante que el berrinche del giugante esmeralda.

Como en todos los episodios anteriores aquí presenciamos la pelea de Hulk con el superhéroe en turno (en este caso Dr. Strang) y la única novedad es el castigo que emplea el gigante esmeralda hacia los Illuminati. Fuera de eso, no hay nada interesante que ver y ya ni los dibujos de Romita Jr. salvan este decepcionante evento.

Algo que me llamo la atención fue la aparición de The Sentry; aquí se reafirma que Marvel no sabe que hacer con el personaje y menos los guionistas, porque simple y sencillamente la idea que lo sostiene es muy estúpida y limitante. Así que el pobre Bob Reynolds pasará a la historia como uno de los superhéroes mas idiotas e absurdos de la historia.

Únicamente recomiendo la compra si ya te chutaste todo el evento o quieres ser masoquista y tener en tu colección el ejemplo de una buena idea mal ejecutada.

2 comentarios:

  1. osmar dijo...

    a mi no me gusta esta serie, me gusto mas planet hulk, y creo que al ver la portada y despues los dibujos del interior uno se decepciona.  

  2. MRTN dijo...

    pues se me hace que silent war estuvo = o mas fea k weno k no la compre jeje me cae gordo hulk aki mejor k sake giovani la saga de red hulk salu2 hay t veo x haya  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.