
Como en todos los episodios anteriores aquí presenciamos la pelea de Hulk con el superhéroe en turno (en este caso Dr. Strang) y la única novedad es el castigo que emplea el gigante esmeralda hacia los Illuminati. Fuera de eso, no hay nada interesante que ver y ya ni los dibujos de Romita Jr. salvan este decepcionante evento.
Algo que me llamo la atención fue la aparición de The Sentry; aquí se reafirma que Marvel no sabe que hacer con el personaje y menos los guionistas, porque simple y sencillamente la idea que lo sostiene es muy estúpida y limitante. Así que el pobre Bob Reynolds pasará a la historia como uno de los superhéroes mas idiotas e absurdos de la historia.
Únicamente recomiendo la compra si ya te chutaste todo el evento o quieres ser masoquista y tener en tu colección el ejemplo de una buena idea mal ejecutada.
Etiquetas: marvel, Reseñas, world war hulk
2 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a mi no me gusta esta serie, me gusto mas planet hulk, y creo que al ver la portada y despues los dibujos del interior uno se decepciona.
pues se me hace que silent war estuvo = o mas fea k weno k no la compre jeje me cae gordo hulk aki mejor k sake giovani la saga de red hulk salu2 hay t veo x haya