Remolque de X Men Origins: Wolverine



Esta semana se lanzó el esperado trailer de la película en solitario del mutante de las garras de adamantium y sin duda es espectacular. En lo particular este proyecto no me interesaba en lo más mínimo ya que quede con un mal sabor de boca luego de ver X Men 3 y porque Logan esta muy quemado como personaje. Sin embargo al ver estos avances, esta película promete momentos vibrantes y apariciones de muchos mutantes que nos quedamos con ganas de ver en las cintas de los X.

El estreno (cuando menos en EUA) esta pactado para el 1 de Mayo del siguiente año.

3 comentarios:

  1. osmar dijo...

    lo mas impresionante:

    Gambit uuu que chido quiero ver usandolo su baston o cartas ya.  

  2. Herodes dijo...

    Lo más impresionante:

    La adaptación de la miniserie origin y la aparición de una storm niña.

    Lo decepcionante:

    El diseño de Deadpool y que tal vez personajes como Gambit y Emma Frost sean desperdiciados y metidos con calzador nada más para quedar bien con los fnas.  

  3. Davo Valdés dijo...

    Apesar de todo me emociono el Trailer.

    Sabertooth creo que es lo que más me decepciono.

    ¡saludos!  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.