Comic Con San Diego 08: DC


Quienes creían que DC no había dicho cosas interesantes pues se equivocan y creo que tienen uno que otro proyecto interesante (mi apuesta va por lo que van a hacer con Superman) pero ahí les va lo más interesante:

-Neil Gaiman va a escribir Batman. Así es, el inglés unirá esfuerzos con el dibujante Andy "sigo sin justificar mi contrato con DC" Kubert para contarnos "Whatever Happenned to Capped Crusader?". Esta historia de dos partes será lanzada en enero (un número de Datective Comics y otro en Batman).
Por cierto, si notan similutudes con el "Whatever Happened to the Man of Tomorrow?" de Alan Moore pues tienen razón y es que Dan Didio comentó que el nombre no es una simple casualidad y que hay una razón en particular de llamarla así. Aunque es interesante el proyecto, considero que será difícil que Gaiman haga algo trascendente considerando que su forma de escribir se ve beneficiada en proyectos de largo plazo.

-Siguiendo con Batman, Kevin "ya nadie pela a mis películas y no acabó mis proyectos en cómics" Smith escribirá una miniserie del personaje títulada Cacophony. En ella recuperara al personaje Onomatopeya que él mismo creo durante su incursión en Green Arrow.
Dan didio dijo que ya tiene dos scripts en su escritorio así que parece que no va a existir ningún tipo de retraso.

-Battle for the Cowl es lo que sigue después de Batman R.IP.

-Novela gráfica del Joker escrita por Azzarello pronto. El autor dice que es lo más violento que ha escrito.

-Se planea relacionar los títulos de Superman, Action Comics y Supergirl partiendo de la saga New Krypton que arrancá en Octubre con un especial que servirá de introducción y se compondrá de nueve partes a través de estos tres títulos. La premisa que se deriva de lo que ha hecho Johns con Brainiac en Action y James Robinson con Atlas en la otra cabecera del personaje parte de que Superman último no es el último kryptoniano y de hecho llegarán a la tierra 100, 000 tomando a la tierra como su nuevo hogar.

-También se destacó que los planes para con el personaje están hechos de aquí al 2010.

-¿Creen que el crossover de Archie vs Punisher era lo más loco que habían visto? Pues Strawzinsky piensa lo contrario y es que gracias a que la compañia adquirió los derechos de Archie heroes, los veremos via Brave and the Bolt. Ya hablando más en serio, en realidad a los que veremos será a un grupo de superhéroes creados por la compañia durante los 40. Ya ven la manía que esta teniendo JMS.

-Nueva liga de la justicia en Enero. James Robinson firmará los guiones.

Se bromeó mucho acerca de quién sería un Black Lantern pero Johns mencionó a Ronald Raymon (Firestorm) como un serio candidato.

-No más títulos All Star por el momento.

-Los personajes de la Milestone se integrarán a la continuidad regular.

Vía Newsarama

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.