No todo en la vida son Marvel y DC muchachos, así que vamos a ver lo más notable de las demás editoriales durante la convención de San Diego.

Oni Press

-Primero fueron los ex-novios, ahora será el universo. A partir de febrero durante la New York Comic regresará Scott Pilgrim de la mano de su creador Brian Lee O'Malley para su quinto volumen. Scott Pilgrim vs the universe promete ser una divertida historia. Yo tengo el número 0 que se regalaba durante el Free Comic Book Day y la verdad es muy recomendable seguir los pasos de esta serie.

-Ghost Project es una serie de 5 números cuya historia gira en torno a la idea que durante la Guerra Fría la ex Unión Soviética experimentaba con toda clase de cosas para hacer armas de destrucción masiva, incluidas las sobrenaturales. Un inspector de armas americano descubre un proyecto en el que se trataba de convertir a los fantasmas en armas cuando de pronto algo salió "terriblemente mal". La verdad suena interesante. Joe Harris (Bishop: the last x-men) se encarga de los guiones.

IDW

Los de esta editorial le están apostando con todo a las licencias, si no lo creen chequen lo que preparan en este tema:

-Precuela de la nueva trilogía de Terminator que actualmente están preparando con Christian Bale como John Connor. El cómic será publicado a partir de enero y constará de 4 partes.

-Varios proyectos de los transformers entre los que destaca la precuela de la próxima película de los robots transformables. Transformers: Destiny es una miniserie de 5 capítulos iniciando en Diciembre de este año.

-En octubre llegan los cazafantasmas en una miniserie de 4 capítulos.

-John Byrne le entra a viaje a las entrellas con Star Trek: Romulans: The Hollow Crown.

-Larry Hama regresa a G.I. Joe.

-Angel termina en su número 16 para dar paso a Angel Aftermath que debutará en 2009 con varios equipos de guionistas y dibujantes.

-Darwin Cooke adaptará en forma de novelas gráficas cuatro novelas de Richard Stark (Donald Westlake). The Hunter, The Man with the Getaway Face, The Outfit y The Mourner.

Image

-Rob Liedfield regresa pero acaso a ¿alguien le importa?

-Algo que tal vez genere ruido es la unión de los fundadores de la empresa (+ Kirkman que es el nuevo) en Image United. La historia es lo de menos pero los fans de la editorial deben de estar brincando de alegría.

Dark Horse

-Bill Morrison (Bongo Comics) escribe Dead Vengeance. La historia es acerca de un detective muerto que vuelve a la vida para resolver su asesinato.

-Richard Corben trabajará en Hellboy:The crooked man.

-Veremos más de los Aliens y los Depredadores.

-La temporada de Buffy terminará con un crossover con los personajes de Fray (ya ven que la lanza de la cazadora del futuro ha tenido gran importancia en el título). Después tendrán el "privilegio" de que Loeb haga un número. Brad Meltzer también participará en un futuro próximo (esto sí será digno de ver).

-Star Wars e Indiana Jones tendrán miniserie.

Vertigo

-Azzarello estrena nueva serie. Se trata de Filthy Rich y estará ubicada en los 60.

-Muchos proyectos de Fables entre los que destaca el cruce entre la serie y Jack of Fables.

-También existe la posibilidad de que las leyendas urbanas se toquen en Fables.

Vía Newsarama

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.