Ghost Rider es un personaje popular (a mi sólo me gusta visualmente) que no ha podido mantener una serie regular durante mucho tiempo en gran medida por las malas historias que los guionistas plantean. Y bueno, este número no es la excepción.

Portada: Gabrielle Dell'Otto
Guionista: Daniel Way (Wolverine origins)
Lápices: Javier Saltares
Publicado originalmente en Ghost Rider #12

La principal tomadura de pelo del número es que te promete una espectacular batalla entre Ghost Rider y Hulk pero éste último aparece ¡hasta la página final!

Entiendo la dificultad que implica para un autor el hecho de que le impongan la participación en un macro evento cuando no esta en sus planes hacerlo. Pero aquí sí se nota que Way no supo que hacer. No cuenta nada relevante de la guerra de Hulk y sólo quiere salir de la situación lo más rápido posible.

Sin embargo y olvidando que es un tie-in sumamente inecesesario, la historia plantea el interesante dilema entre la parte humana (Johny Blaze) y la demoniaca (Ghost Rider) que termina salvando al número de la hoguera.

El dibujo de Saltares (que aquí hace su primer trabajo importante) es adecuado para el personaje y aunque es un poco sucio, dibuja correctamente a Ghost Rider y a los demonios pero su fallo viene en las personas comunes, las cuales se ven poco definidas.

VEREDICTO: Comprenlo sólo si les gusta el personaje o de plano si quieren tener completa World War Hulk ya que de otro modo no tiene sentido (ya voy intuyendo que la mayoría de los tie in no van a servir de nada).

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.