Uno de los artistas que mejor plasma la anatomía femenina en los cómics acaba de firmar un contrato que lo liga de forma exclusiva con Marvel durante los siguientes 3 años.

Su primer trabajo para la editorial fue Shanna the She Devil dentro de la línea MAX en 2002. Posteriormente lo hemos visto colaborar con Brian Michael Bendis tanto en Mighty Avengers como en New Avengers. Recientemente colaboró en en King Size Hulk. Su trabajo más esperado tienen que ver con un proyecto secreto relacionado con los Ultimates junto a Jeph "me voy a echar a todo el universo Ultimate" Loeb después de los eventos de Ultimatum y con

Newsarama recientemente lo entrevisto y esto es lo más interesante de la plática:

"Mi contrato de exclusividad terminó con Marvel en marzo y ellos estaban felices con mi trabajo en sus personajes, así que me ofrecieron otro contrato en exclusiva cuando el viejo expiró. Es gracioso, yo estaba en pláticas con DC para hacer una miniserie de Wonder Woman/Power Girl/Supergirl que iba a dibujar y coescribir junto a mi buen amigo Jimmy Palmiotty pero Marvel vino con una increíble oferta que no pude rechazar"

"Jeph Loeb es la razón primordial para renovar (el contrato). Él y la libertad de trabajar en cualquier personaje que desee con la miníma intervencion editorial."

Cho se encargará de tres números de la nueva serie de Hulk y respectó a lo que sigue comenta:

"Loeb, Marvel y yo hemos hemos hablado y acordado el siguiente proyecto después de mi etapa en Hulk. Estoy muy entusiamado con él. Jeph definitivamente está jugando con mis fortalezas artísticas (recordemos que el escritor realiza los guiones de acuerdo al dibujante en turno) con éste próximo proyecto."

Se le cuestionó en torno a su difícultad para cumplir con las fechas de entrega y de cómo esto le había traído problemas a lo que respondió: "Todas esas cuestiones se han abordado y se han resuelto. No más cómics mensuales para mí. Sólo miniseries y novelas gráficas"

Recordemos que Mighty Avengers sufrió muchos retrasos en sus primeros números gracias a él y por lo que se ve ha entendido que una serie regular no le va. Lo que me molesta un poco es esta moda de que los dibujantes ya no cumplan con los plazos que les establezcan y los títulos sufran numerosos retrasos (ahí están Madureira y Cassaday para mayores señas).

La entrevista completa está en el link de Newsarama y actualmente podemos disfrutar de su trabajo en Mighty Avengers que Televisa publica bimestralmente.

1 comentarios:

  1. Luis Penieres dijo...

    ACABO DE LEER TU COMNTARIO EN TOQUE DE QUEDA Y TIENES RAZON, ESOS T-INS DE WWH, NOMAS ES PA ÑLA PURA VENDIMIS, ERA LO MISMO QUE PENSABA HOY Y MIRA, COINCIDI CONTIGO. BUENO , DESLE LA CIVIL WAR, HABIA UNOS T-INS QUE NO AL CASO, AYER FUI A VER QUE ONDA CON EL GHOST RIDER Y NI LO COMPRE PORQUE, NADA QUE VER , APARTE DE PONER TODAS ESAS COSAS DE NUERTOS Y DEMOSNIOS QUE YA CHOLEM, ES LO MAS FACIL Y CORRIENTE PA PONER, "CUANTO DERROCHE DE IMAGINACION" PONER COSAS DE MUERTOS Y ESO, CHALE Y MAS CHALE  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.