Se anunció que Marvel lanzará la secuela de la saga Infierno. Llevará por nombre X-Men: Infernus que tendrá a C.B. Celebuski a cargo de los guiones y David Fincher de las portadas; el dibujante todavía está por confirmar. Será una miniserie de 4 episodios que se relacionará con Divided We Stand Book 2 y se nos contará que pasa con Illyana Rasputin (hermana de Colossus )ahora que revivió bajo la forma de Darkchilde.

Inferno fue un x-over que se desarrolló en los títulos mutantes durante los ochenta. Contaba la historia de una invasión de demonios a la tierra con la reina Goblin a la cabeza (Madelyne Pryor, clon de Jean Grey). En ella se vio envuelta Illyana quien fue secuestrada por el demonio N'asthirh y como resultado, obtuvo poderes infernales.

Celebusky declara que el proyecto inicialmente estaba pensado como un anual con Fincher dibujando pero la historia era lo suficientemente interesante para desarrollarla más a fondo.

A mi me da la impresión que quieren colgarse de la fama que tuvo la saga original y es que si bien es cierto que tienen conexión, no veo una relación lo suficientemente fuerte que justifique llamarla secuela. Inferno no fue una saga tan buena y de hecho al leerla me pareció medio confusa, carente de sentido y hecha solamente para solucionar el asunto del clon de Jean Grey.

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.