Pues ya se acabó esta convención y Marvel no levantó la cabeza en eso de los anuncios pero bueno.

-War of Kings es uno de los mini eventos importantes para finales de año. Involucrará a Vulcan (el tercer hermano Summers y actual monarca Shia'r), Havok, Polaris, Marvel girl y Blackbolt. Chris Yost (X-Force) escribe.

-Ya hay nuevo equipo creativo para los Thunderbols. Andy Diggle (The Losers) y el español Roberto de la Torre (Miss. Marvel) tendrán la difícil tarea a partir del número 126, de continuar la gran etapa que ofreció Warren Ellis.

-Layla Miller volverá a X-factor pero aún no se ahondará en su origen. Que bueno que regrese y es que aunque sigue siendo muy buena serie, la verdad se extraña su presencia.

-Ya vimos que los Skrulls han tenido que ver en los eventos recientes de Marvel (bueno, cuando menos en los que escribe Bendis) y en New Avengers 45 se verá como participaron en House of M.

-Quesada sigue tratando de justificar One More Day/Brand New Day. Yo la verdad no me trago nada de sus palabras.

-También dijo ante un cuestionamiento de un fan, qué Steve Rogers está muerto (cuando menos mientras siga Brubaker en el título, supongo).

El siguiente post viene cargadito con lo que anunciaron de la línea Ultimate (que eso sí esta bueno por el morbo que está despertando).

Vía Newsarama y Operación Mandril

2 comentarios:

  1. ITZERATL dijo...

    interesante tu blog drugo querido...
    Lo que me saca de onda es la noticia de Rogers muerto, hasta donde se...esta vivo pues en la ultima pagina de Secret Invasion aparece él..(o eso se especula)....
    En fin...ojála y Marvel ceda terreno en la batalla para resurgir y dejar de cometer cagadeses como One More Day  

  2. Herodes dijo...

    Gracias por tú opinión itzerartl y bueno respecto a lo que comentas de Steve Rogers pues sí está muerto como se vió en el epilogo de civil war. Ahora bien, la situación del capitán america que vemos en Secret Invasion se resuelve en el más reciente número (EUA) de New Avengers donde conocemos que onda con todos esos héroes que llegaron en la nave. No te digo más para no quemarte la historia.

    Respecto a lo de One More Day entiendo el porque de la decisión de hacer esta historia pero la forma de llevarla a cabo fue terrible.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.