Comic Con San Diego 08: Marvel Heroes


Sigo molesto porque no han hecho grandes anuncios en esta convención, pero bueno hay que darle un vistazo a lo que se ha comentado respecto a los héroes Marvel.

-Garth Ennis parece que no quiere abandonar a Punisher y es que luego de terminar con su larga etapa en Max (más de 50 números, todo un logro para estos días), se vuelve a embarcar en un proyecto de seis partes que se publicará semanalmente con los dibujos de Steven Dillon.
La única diferencia es que el proyecto es bajo el sello Marvel Knights.

-Nueva serie de War Machine. Debutará en Diciembre con Grek Pak y Leonardo Manco. Por lo que he leído de este autor, intuyo que minímo será muy entretenida.

-Lady Bullseye aparecerá en Daredevil 111 y parece que complicará todavía más el mundo de nuestro ciego favorito.

-Los Agents of Atlas son recuperados nuevamente después de su exitosa miniserie. Si no saben quienes son pues tienen toda la razón y es que son un grupo de personajes que fueron creados en la época en que Marvel se llamaba Atlas. El primer número los metera de lleno en la Invasión Secreta y derivado de esto descubriran la mejor forma de enfrentar al mal. Geff Parker firma los guiones de unos personajes que se antojan interesantes.

-Khoi Phan (¿quién?) firma en exclusiva con Marvel. Este desconocido dibujante ya trabajo en el número 17 de Mighty Avengers y actualmente trabaja en Incredible Herc.

-El siguiente año Marvel cumple 70 años y Quesada promete sorpresas (mientras no sean del tipo de One More Day todo está bien).

-Tal y como pasó con Dark Tower, ahora Marvel está haciendo la adaptación de la novela de Orson Scott Card "Ender's Game". El equipo creativo es Chris Yost y Pascual Ferry.

-Todavía no hay algo concreto pero Quesada dice que la idea de un evento tipo Annihilation pero del mundo mágico le atrae bastante.

¡Y ya! Eso es todo hasta el momento. De verdad espero algo sorprendente para lo que resta de la convención y es que tal parece que los cómics han pasado a segundo termino. Ahora las compañías cinematográficas han tomado San Diego.

Vía Universo Marvel, Wizard universe y Newsarama

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.