Ahora sí Marvel se percató de que la línea Ultimate es una basura (salvo Ultimate Spiderman) y le están metiendo con todo para intentar salvarla de la ruina total. Para comprobarlo sólo basta ver lo que anunciaron:

-Mark Millar regresa al mundo Ultimate. No se sabe nada aunque parece que será un GRAN proyecto.

-Se anunció que Ultimate Origins surgió debido al argumento de que antes de poder finalizar algo primero tienes que saber su origen.

-Loeb dice que todo este asunto del final de la línea tiene que ver con hacerla más inesperada.

-En la tónica de Loeb de dejar que los fans se hagan ilusiones, mencionó la posibilidad de más personajes "ultimatizados" (puras chaquetas mentales).

-Por cierto, quienes todavía tenían esperanzas de ver Ultimates vol. 4 es hora de afrontar la realidad. Mcguiness de plano ya no va a participar y Loeb tiene previsto continuar la serie después de los eventos de Ultimatum pero ahora con Frank Cho y portadas de Marko Djurdjevic.
En tono de broma, el escritor dijo que se llamarán "Mighty Ultimates" o "New Ultimates". En lugar de hacer chistes, yo sugiero que se ponga a escribir buenos guiones.

-Otro proyecto que ya se convirtió en sueño guajiro es el de Bryan Singer en Ultimate X-men.

-El anual de Hulk se relaciona directamente con los sucesos de Ultimate Power.

-En el del Capitán América se develará el origen de Black Panther de esta realidad.

-El anual de Spiderman se centrará en la decisión de Peter y Mary Jean de tener o no relaciones sexuales. Por como manejan a doble moral los estadounidense ya se imaginaran cual será el resultado.

-El talón de aquíles de la línea (Ultimate Marvel Team-up) será explicado por Bendis en Origins (ya ven que sólo toca aquello que ha escrito).

-Para los que estábamos molestos por la publicación de Ultimate Hulk vs Wolverine dentro del segundo número de los Ultimates vol. 3 por ser una miniserie incompleta pues ya hay motivo de alegría. Resulta que Daren Lindelof ya acabó (¡por fin!) el guión y se lo entregó a Quezada durante el panel.

-Ultimate Spiderman no se cancela (los que sí van a sufrirla son los x-men y los 4 fantásticos).

Vía Comic Book Resources y Newsarama

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    me encanta tu pagina de muy buen nivel informatico superiror a las que vuisto

    y me gustan tus puntos de vista

    gracias por la info  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.