Con ustedes: Todo sobre cómics

Recuerdo que desde que era niño me ha gustado leer. Obviamente siempre he preferido los libros, sin embargo recuerdo que por una extraña razón cayó en mis manos un comic de Disney y me agradó bastante hasta llegar el punto en que los compraba regularmente. Venían en bolsitas con 3 cómics en cada una (recientemente los regale casi todos los que tenía por cierto y no saben como me arrepiento) y costaban 3 pesos (de los de 1995); la verdad me hice bien fan de colecciónar "revistitas" como le decían mis papas.

De ahí seguí con los de Condorito y luego me trasladé a las revistas (sin olvidar los libros , claro). Pero los cómics siempre fueron algo que me atraían mucho y por ahí de 1999 compré uno de los X-men (parte de una saga llamada Onslaught) y de aquí se puede considerar como mi punto de partida para mi afición por tema.

Ya son casi 9 años desde que todo empezó "oficialmente". Mi colección ronda por los 900 cómics y va en aumento (lo que va en descenso es mi dinero :P). Por éste cariño que le tengo a los cómics he decidido crear un nuevo espacio para hablar de ellos.

Para los que no sepan tengo otro blog pero me sentía un poco limitado para explayarme por lo que he decidido probar con un blog que trate única y exclusivamente de todo lo relacionado con los tebeos (así le dicen en España a los cómics). Aquí encontrarán noticias, críticas de comics, recomendaciones, quejas contra las editoriales y más.

Así que espero que este blog sea de tu agrado y sólo me resta decir: BIENVENIDOS.

1 comentarios:

  1. Francomagno dijo...

    Suerte Herodes. Te estaré leyendo  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.