Tony Stark se encuentra de rehen de Hulk y es hora de que S.H.I.E.D. intervenga pero Dum Dum Dugan (quien se encuentra temporalmente a cargo de esta agencia de espionaje) no sabe que hacer frente a una amenaza como la del Gigante Esmeralda.
En sí el número es interesante y divertido por dos razones: la primera es que nos devela un poco de lo que paso con Iron Man luego de su pelea con Hulk y además profundiza un poco acerca de la dificultad que implica ser el jefe en S.H.I.E.L.D; la segunda razón tiene que ver con que la platica entre Hulk y Dugan es muy entretenida y llega a valer la compra.
Gace escribe una historia correcta pero hasta ahí. Tampoco ofrece mucho y el arte no me gusto porque se me hace una copia del estilo que emplea Epting en Capitán América.
Sin duda, este evento ha sido una decepción, lo cual me ha orillado a comprar sólo la serie principal y uno que otro tie in (el de la Iniciativa y quizás el Incredible Hulk).
Número hecho únicamente para los completistas.
"(...) empiezo a entenderte un poco. Es decir, estoy acostumbrado a tomar decisiones difíciles pero estar en la silla del jefe (...) todas las desiciones del menú en verdad apestan."
Etiquetas: Iron Man, tie ins de WWH, world war hulk
1 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESTE NUMERO ME GUSTO BASTANTE NO PARE DE LEER
TONY STARK ES UN OGT
pero la verdad eso de matar o mejor dicho destruir medio new york con tal de destruir un mal mayor este ente bien y mal
lo calificaria con un 7 de 10