Reseñas rápidas de la semana




X men Meshia Compex Parte 5. Esta saga no me convencía del todo sin embargo conforme la fui leyendo me entretuvo bastante. Se nota que hubo planificación y el gran defecto que tiene es la manera en que esta siendo publicada y las dudas que puede haber por la falta de publicación del material correspondiente. Fuera de eso, es una saga muy disfrutable.

WWH Ghost Rider 2. A pesar de que dije que iba a escoger mejor los tie in que iba a comprar la verdad es que hojeando en un Samborns leí el final y me gustó. En este número basicamente se da la pelea entre Hulk y Ghost Rider (que de hecho se debió de haber dado en el anterior) y la resolución sigue dando a entender que los motivos del gigante esmeralda para desatar esta guerra están justificados. Fuera de eso como casi todos los demás derivados de la saga, no aporta en lo más mínimo a la historia por lo que es completamente prescindible. Ah, la portada también es muy buena (gracias al arte de Dell Otto.)

Ultimates 3 #2. La verdad yo pensé que no lo iba a conseguir porque nunca lo vi en donde regularmente adquiero mis cómics. Pero gracias a los saldos que hay en las tiendas Vid, pude hacerme de una copia. En ese número sigue con la historia sin sentido + los impactantes dibujos de Madureira. Es como ver una película de Stallone, pura acción sin sentido pero bueno, el dibujante es mi placer culpable así que a ver en que termina esta cosa.

Como complemento a este cómic tenemos la miniserie de Ultimate Wolverine vs Hulk. El guión esta hecho para impactar pero no es nada del otro mundo, aunque debo reconocer que hay ciertos aspectos que intentan dar una lectura diferente al típico enfrentamiento que tienen ambos personajes. Sigo considerandome fan del trabajo de Yu y sólo habrá que ver cuando terminan esta miniserie para hacer el calculo de cuando veremos su fin en nuestro país.

1 comentarios:

  1. el marvel zombie dijo...

    Hola, buen post, ya le estaré echando una revisada de vez en cuando para ver como va mejorando. Saludos.

    P.D. La verificación de palabra es una lata, remuevanla por favor...  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.