Thor y Daredevil juntos en flickbook


El editor de Marvel México en su blog acaba de anunciar el lanzamiento para el año que viene de la serie de Thor... pero no como muchos esperaban.

Resulta que en lugar de ser un título de 24 páginas será de 48 con la salvedad de que compartirá páginas con Daredevil y en formato flipbook. Así es, el Hombre sin Miedo no se dejará de publicarse como se rumoraba ultimamente pero pasará de ser bimestral a mensual. Así que cada mes tendremos 24 páginas del Hijo de Odin y 24 de Daredevil a partir de Enero de 2009.

El motivo según el editor, es salvar de la cancelación a Matt Murdock juntandolo con una serie que parece puede tener buenas ventas.

Creo que aunque a muchos pueda parecerles equivocada la decisión, a mi me agrada tomando en cuenta de la gran calidad de lo que esta escribiendo Brubaker. Habrá que ver como el mercado recibe el formato flickbook ya que varias editoriales lo han intentado con el pero no ha sido muy exitoso que digamos.

Ahora, para los que no conocen mucho de estas dos series ahí les va un resumen rápido para que le den una oportunidad a estos dos cómics.

Thor esta escrito por JMS (Amazing Spiderman) y dibujado por Olivier Coipel (House of M) y es parte del relanzamiento del personaje hace casi un año luego de que muriera tras los eventos del Ragnarok. Basicamente, el título aborda el como los dioses de la mitología nordica tratan de adaptarse a la vida nuevamente y a convivir con los seres humanos luego de que Asgard se encuentre ubicada muy cerca de ellos. La verdad el título es muy entretenido y accesible para aquellos que nunca han leído nada de este personaje, además tiene momentos muy bueno (como el enfrentamiento entre Iron Man y Thor luego de que el primero usurpará su identidad en Civil War o el giro que le dan a Loki).

Daredevil esta escrito por Ed Brubaker y dibujado por Michael Lark. Actualmente Daredevil se embarcará en un arco que lo llevará de paseo por Europa buscando a los "asesinos" de su amigo Foggy Nelson (que como sabemos no murió, pero eso no lo sabe nuestro héroe).

Por cierto, los precios de los cómics no se incrementarán para el siguiente año, lo cual es buena noticia dadas las condiciones económicas que vivimos.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    neta que tambien me parece una buena idea, asi mata dos pajaros de un tiro ... pero qu epongan la portada principal de thor son mas vistosos  

  2. zacek dijo...

    Disculpa matt_black por si no lo sabias el formato flip book tiene las dos portadas de las series que contiene así por decir comienzas con thor y llegando a la mitad del tomo te encuentras con el final de daredevil pero invertida así que lo que tienes que hacer es voltear tu comic y comenzar a leerlo por el otro extremo que sera en onde comience la aventura de daredevil  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.