Reseña de JSA #4

Última parte del pequeño arco de cuatro números en los que Johns introduce a la nueva JSA y que a su vez utiliza para sembrar las semillas que irán germinando en tramas subsecuentes. En él vemos el enfrentamiento entre el hijo de Ted Grant y Vandal Savage; como lidia Cyclone su ingreso al primer super equipo así como las dificultades que enfrenta Damage con su propio poder.

En lo particular los primeros 3 números (de los que ya hable aquí) me gustaron mucho sin embargo en este se nota cierta premura en la resolución, quizás por el inminente crossover con la JLA durante los eventos de "The Lightning Saga" pero siento que el asunto de las muertes de los familiares daba mucho de sí y la amenaza de Savage se nota un tanto débil aunque me parece que Johns lo utiliza para hablar en torno al tema del legado. Lo que me sí gustó fue que el escritor desarrolla bastante bien las diferentes sub-tramas y a los diferentes miembros, notandose la libertada creativa que tiene por parte de editor Dan Didio.

En los dibujos, tenemos a un Eaglesham que se nota más encanchado con la serie, con unos dibujos más detallados y que le quedan perfecto a los guiones de Johns.

Esta es la mejor serie de DC que edita Vid en la actualidad y la mejor que escribe Johns (por encima de Green Lantern) así que los invito a que le den una oportunidad, porque el título es el mejor ejemplo de un excelente cómic de superhéroes.