Reseñas retrasadas de la semana

Astonishing X men 24


Este número originalmente era con el que Joss Whedon y Cassaday se tendrían que haber despedido de la serie pero bajo el argumento de que el escritor necesitaba un número más para contar la historia, finalmente quedó en la penúltima parte, dejando la resolución del arco hasta el Giant Size (que en México veremos en el número 25).

En este episodio se hace la revelación de todo el asunto de la profecía de Colossus como destructor de Breakworld y se intuye que miembro de los X men no volverá del viaje espacial. Sinceramente creo que Whedon alargó la historia demasiado ya que pudo haberla cerrado desde hace dos números y eso le resta efectividad, lo cual obviamente va en detrimento del arco en general. Lo que si sigue siendo rescatable son los diálogos entre los personajes y es que Wheddon es muy bueno en ese rubro. El arte de Cassaday sigue impresionante y de alguna manera justifica los constantes retrasos que tenía, además sus portadas son de 10.

Desde mi punto de vista este número sólo es recomendable para quienes hayan seguido la serie aunque dudo mucho este arco les resulte satisfactorio.


World War Hulk 3


Cuando empezó todo el asunto de WWH la verdad es que me emocionaba y es que aunque la idea no era nada nueva, prometía muchas emociones y entretenimiento puro. Luego de leer este tercer número de la miniserie principal creo que hay cosas que han quedado a deber. Me explico; el guión de Pak esta diseñado para impresionar sin embargo esta mal escrito así que la nunca trasmite nada, este tercer número esta hecho de relleno y no cuenta absolutamente nada; las secuencias de pelea también estan mal hechas y el dibujo de Romita Jr, (del que soy gran fan) decepciona muchísimo.

Punisher 10

Continua la cruzada de Punisher contra los irlandeses y por fin descubrimos el motivo de la explosión en la cafetería. Ennis sigue con sus guiones llenos de diálogos y vemos que el tema del terrorismo irlandés no le es ajeno (recordemos que el autor es de esa nación), lo cual le da una dosis mayor de interés al arco argumental.

Número recomendable para aquellos que busquen historias maduras bien contadas que le den otro contexto a los personajes Marvel.

1 comentarios:

  1. Baron Zemo dijo...

    ME PARECIO MUY VIEN QUE ALARGARAN LA HISTORIA

    EN CUANTO A WWH LO TENGO PERO NO LOE LEIDO  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.