Aunque ya lo había adelantado en estos últimos dos meses, el editor de Marvel México Giobany dio a conocer la alineación oficial de la empresa para el próximo año (por cierto los precios de los cómics aumentan dos pesos para el siguiente año). A continuación la lista:

MENSUALES

Ultimate Spiderman. La mayor novedad es que se convierte en un título de 48 páginas, para de esta manera estar un poco más cerca de la continuidad de EUA. Título que se disfruta bastante pero echándote un arco completo de jalón porque de otra manera es igual de largo que la cuaresma.

Iroman Director of S.H.I.E.L.D. Este título debuta este mismo año (diciembre) en formato de 24 paginas. Tengo mis dudas si comprarlo o no aunque las críticas a este cómic son bastante positivas por lo que tendré que meditarlo un poco.

X men. A partir de enero alcanza las 48 páginas para agilizar Messiah Complex y en abril se empezará a publicar tanto X men como Uncanny. La verdad fuera del evento mutante esas dos series no son tan buenas aunque encantarán a los fanaticos de los mutantes por que retoman muchos elementos de la continuidad de los hombres x.

Daredevil/Thor flipbook. De esto ya comenté en este post.

Amazing Spiderman. Otro que se gana 48 páginas para publicar el decepcionante Brand New Day que sólo vale la pena por uno que otro arco y por los dibujantes que intervienen.

Capitán América. Estreno de una de las mejores series de Marvel. En ella veremos como lidia cada personaje con la muerte de Steve Rogers y con el hecho de que otra persona tome el manto de tan icónico personaje. Formato de 48 páginas.

Marvel Clásico. La novedad es que contendrá en sus páginas la saga "Kree vs Skrull".

Wolverine. Este es el único que no tiene cambios pero me parece curioso que será uno de los títulos que debido a la continuidad en México, develará algunos aspectos importantes del final de Messiah Complex. Yo espero con ansias a el Old Man Logan de Millar y McNiven.

BIMESTRALES

Ultimatum. Ultimates 3 da paso al evento que cambiará por completo la vida de los habitantes del universo Ultimate. Ya salió el primer número de esta serie y las críticas han sido muy malas así que habrá que ser cautelosos con esta miniserie.

Migthy y New Avengers. Las semillas del terrible evento de este año se verán en ambos títulos.

MONSTER EDITION

Secret War. La guerra secreta de Nick Fury será revelada. Lo único destacable es que aquí veremos el por qué el líder de S.H.I.E.L.D. no estuvo presente durante los eventos de Civil War. Tentativamente será publicada en Febrero.

Avengers La Iniciativa. Una sorpresa que sea este cómic sea publicado. En él veremos a la iniciativa de los 50 estados derivada de la Guerra Civil. Todo mundo habla maravillas de la serie así que se convertirá en una compra obligada. Su publicación será en mayo.

Dark Tower. La exitosa traslación de la obra de Stephen King llegará en Agosto.

Marvel Zombies 2. A estos me los cepillaron hasta noviembre quizás para estar en fechas con el Halloween del siguiente año. La verdad es que esta secuela denota que la idea se esta pudriendo (cosa que podemos comprobar en la tercera parte) y que pronto dejaremos de escuchar de ella.

OMNIBUSES

El editor no quiso soltar la sopa pero se supone que en ellos veríamos historias que se saltaron en el cambio de Vid a Televisa pero con tantos cambios en la publicación que ha sufrido el formato, será interesante conocer que planes tienen en este sentido.

SERIES SEMANALES

La decepcionante World War Hulk termina en marzo lo que dará pie a la publicación de Avengers Illuminati #1 que significa el arranque de la cosa esa llamada Secret Invasion. A continuación el primer borrador (porque al final siempre resulta que hay cambios) de los cómics a publicarse durante este evento:


Lo más rescatable es la publicación de los Illuminati, los tie ins de la Iniciativa y del Capitán Bretaña & MI y tal vez los de Mighty y New Avengers. Lo que de plano hay que evitar son los de los 4 Fantásticos y de Ms. Marvel porque son literalmente una basura.

Habrá que guardar en la memoria estos anuncios y ver a finales del siguiente año si se cumplieron o no ya que este ha sido un tema que desafortunadamente ha plagado el trabajo de Televisa con la licencia.

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.